Natalia Andújar

Web personal

La UCO y Educaislam establecen un marco de colaboración conjunta

Deja un comentario


uco educaislam

La Universidad de Córdoba y la Asociación Educaislam han firmado un convenio marco de colaboración por el que trabajarán conjuntamente en el desarrollo y transmisión de la ciencia y la tecnología, la preparación para el ejercicio de actividades profesionales que exijan la aplicación de conocimientos y métodos científicos y técnicos y la extensión de la cultura universitaria. El documento ha sido firmado por el rector Jose Manuel Roldán Nogueras y por Natalia Andújar Chevrollier directora de la citada Asociación.

Educaislam promueve la realización de actividades de formación dando especial importancia a la educación integral desde una visión científica y respeto de las creencias. Así mismo promueve y organiza cualquier otra actividad que incida en la calidad de la enseñanza y el aprendizaje del islam.

El desarrollo del acuerdo a través de convenios específicos, el establecimiento de los mecanismos para la elaboración y gestión de actividades, diseño del catálogo anual de cursos y la resolución de cualquier problema de interpretación referente al texto suscrito correrá a cargo de una Comisión Mixta. Ambas partes mostraron su satisfacción por la firma del convenio  a través del cual ambas partes profundizarán y ampliarán sus relaciones.

Fuente: UCO

Anuncios

Autor: Natalia Andújar

Profesora y activista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s